Alicia y Garabato "La Maleta"

Alicia nos recibe en su habitación justo en el momento de hacer su maleta para salir de viaje.

Gracias al libro de Garabato y la ayuda del público, Alicia conseguirá terminar su maleta a tiempo mientras repasan la utilidad de cada elemento, cantan canciones y aprenden curiosidades sobre los animales alrededor del mundo con la ayuda de Garabato.

¿Podrá Garabato salir del libro y asistir al viaje?


El Club de los Guarretes

Rosa es una distinguida socia, o como ella diría «sucia», del Club de los Guarretes y nos relatará varios cuentos que narran  las historias de algunos de los miembros de esta sociedad secreta de cochinos, alérgicos al agua. Desde animales de granja hasta destacadas princesas Disney que organizan reuniones alrededor del mundo, para demostrar una y otra vez que son los mas guarretes del lugar.

Quién sabe, a lo mejor tu también formarás parte del Club de los Guarretes.


Toca - Toca Bichejos

 

Acercamos el mundo animal y el amor por la vida salvaje a todas las personas con una actividad interactiva con reptiles y artrópodos exóticos, reales e inofensivos, los cuales se podrán ver y tocar, disfrutando de la experiencia plenamente. 

Aprenderemos curiosidades sobre cada uno de ellos con divertidos juegos adaptados a cada edad.


Cuenta cuentos de Halloween

Alicia se encuentra ultimando los preparativos para su fiesta de Halloween antes de que lleguen todos sus amigos, ¿Ayudamos a Alicia a decorar mientras aprendemos a preparar una fiesta de halloween en toda regla?

Contaremos cuentos terroríficos como «Que  risa de huesos» o «El vampiro Edelmiro», entrenaremos nuestros sustos y repasaremos todos los elementos icónicos necesarios para disfrutar de la noche mas divertida del año.


Alicia descubre la Navidad

Alicia acaba de descubrir la navidad gracias a sus amigas la ardilla, el pajarito y Patucos, la gatita que pasea por su barrio; ahora está dispuesta a celebrar la mayor fiesta de navidad de la historia, ¡Acompaña a Alicia mientras decora el árbol hace muñecos de nieve con el público, cantan villancicos alocados, abre su regalo de Papá Noel y nos cuenta un cuento de navidad! un concepto que significa tanto pero que al final conseguiremos resumir a una sola palabra.


Alicia en busca del tesoro

 

La capitana pirata Alicia y su tripulación,  formada por el Pirata que mete la pata, el Pirata Garrapata, el Pirata que da la lata y el Pirata-ta-ta-ta-ta-tartamudo, se embarcan en busca del tesoro más codiciado. A lo largo de su travesía, enfrentan tormentas, sirenas y un monstruo marino gigante, superando cada desafío con ingenio y valentía. Finalmente, llegan a la isla del tesoro, ¿listos para descubrir su preciado botín?.


Lili la lia en Navidad

Lili   y   Elda, dos  elfas   de   Papá   Noel,  se    encuentran  ultimando los preparativos para la gran fiesta de Navidad.

Lili, la más traviesa de las elfas, deja accidentalmente los establos de      los renos abiertos. Como consecuencia de ello, aparecen   los  regalos esparcidos por el suelo, luces destrozadas  y  el  árbol  de  Navidad  tirado,   la situación parece irrecuperable.

Lili y Elda emprenden una misión  para poner en orden todo , antes de   que  llegue  Papá  Noel.

El público las ayudará a arreglar todo el desastre y dejarlo todo bién, sin que Papá Noel se entere de lo sucedido.


Rita la mariquita


Rita  es  una  mariquita muy especial que vive en  un  jardín lleno  de  colores  y  alegría. Pero  un   día,  algo  misterioso sucede: ¡todos los lunares de colores de  Rita desaparecen! La mariquita se siente triste, perdida y necesita la ayuda de los más pequeños para encontrar sus lunares.
A medida que avanza la historia, los  bebés serán invitados a  participar  activamente  en   la  búsqueda  de  los lunares perdidos. Con música suave, colores vibrantes y momentos interactivos